Fashion Desires…

Tal vez hace un año o más hubiese tenido muchas cosas más que acotar acerca de porque abrir un blog dedicado a la moda. Ya sea describir mi niñez cosiendo y utilizando telas de mi abuela o mi adolescencia leyendo Vogue y Harper´s Bazaar. Pero siento que las razones por las cuales quiero tener este espacio, ahora son totalmente diferentes las razones que tenía en el pasado. En primer lugar sí quiero compartir mi opinión sobre moda y tendencias a través de este medio, y sí quiero conectar con personas que aman lo mismo que yo. Pero de alguna manera tal vez antes quería formar parte de algo y ahora solo necesito esto para inspirarme… Sentir.

Mientras Venezuela pasa por el momento más difícil de toda su historia, pequeñas cosas como esta son especialmente necesarias para escapar de la realidad. Siempre quise de alguna manera drenar mi pasión por la ropa. Ya sea a través de telas, texturas, colores y siluetas. Y al descubrir el mundo de los fashion blogs y pensé “Dioos yo quiero poder compartir mi opinión de esta manera”. Sin embargo el miedo era más grande que yo, y frente a eso me dedique a observar todos estos años. En cierto modo he sido testigo del crecimiento de otros, de mis bloggers favoritas, de nuevos diseñadores, de gente talentosa que hace muchísimo con solo dejar escapar su creatividad cada día y que por lo general nos regalan fracciones de felicidad e inspiración.

Mi mundo, Mi espacio, Mi Moda, Mi blog.

Este espacio -My Fashion Witness- que en principio lo pensé para que otros fuesen testigo de mi crecimiento respecto a estilismo, sera al final una ventana para verme a mi misma y a lo que pueda lograr. Creo que este debe ser el significado de este blog.

Por eso este será un espacio para poder hablar de tendencias a mí modo, compartir, y dejar los miedos atrás. Ya que no tengo nada que perder y mucho que aprender. Finalmente me expongo para realizar lo que siempre he querido… Conectar con personas que aman las mismas cosas que yo, y crearme un lugar donde pueda disfrutar de la moda.