QUEEN HAILEE:

La noche de ayer se celebró la edición número 60 de los premios Grammy. Cuando se reúne lo destacado de la música es la oportunidad perfecta para ver muchísimos looks en la alfombra roja. Sin duda tuve mis favoritas, pero ninguna como Hailee Steinfeld. Es una de mis celebridades favoritas para ver pasar sobre la alfombra, y la verdad es que hasta ahora no me decepciona.

La noche de ayer no fue la excepción, para mi su look fue el mas arriesgado. Si bien llevó un vestido bastante sencillo, los elementos combinados lo hicieron TODO.

 

 

 

Llevando un vestido strapless blanco de Alexandre Vauthier perfectamente ajustado al cuerpo, y luciendo a través de una bien pensada abertura, botas del mismo diseñador. La elección del color del vestido fue acertadisíma, puesto que dejó espacio para que destacaran los colores azul y morado que llevó en ojos y calzado.  Las líneas simples del vestido y su vibra delicadamente futurista añaden frescura al look, y los bolsillos son un plus!

 METALLIC VIOLET & BLUE:

El maquillaje impecable, labial nude, poco blush;  rostro limpio, casi emulando la misma función del vestido. Un lienzo en blanco donde los ojos en sombras azules metalizadas debían ser el centro de atención en el rostro. La encargada de ejecutar el maquillaje fue la maquilladora @MaryPhillips y la verdad es que hay que dar mucho crédito al maquillaje, porque no puedo imaginar todo el conjunto sin ese smokey eyes en azul.

 

Los accesorios fueron discretos, solo anillos y un brazalete le hicieron compañía al outfit, puesto que los protagonistas eran otros. Las botas hasta la rodilla de Alexandre Vautier junto al maquillaje fueron realmente especiales. El color morado y la textura metalizada casi holográfica capturaron totalmente mi atención, mostradas de manera idónea a través del corte del vestido.

 

 

!Mi favorita pero por muchooooooo! Definitivamente no hay nada que me disguste de este look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *