Productitos Sorpresa:

Tenia muchísimo tiempo deseando abrir una de estas cajitas en donde pagas una cantidad de dinero mensual y recibes diferentes productos de maquillaje. Me parecía demasiado chevere, y ademas quería abrirla viendo los diferentes reviews  en YouTube. Entre las diferentes opciones para suscribirse la más completa parece ser BoxyCharm, que suele traer entre 4 y 5 seis productos de tamaño completo o versiones viajeras, pero no pequeñas muestras como traen algunas otros servicios de suscripción.

La caja del mes de diciembre trajo 5 productos que suman un total de 130,95 $ y solo tuve que pagar 21$ para recibirla – ¿No es lo máximo?-

El detalle es que solo se encuentra disponible para USA y Canadá. Así que si estas en Latam como yo, se complica un poco.

Inside!

Los productos vienen bastante protegidos dentro de la caja. Están envueltos en una capa de goma espuma para evitar que las cosas frágiles sufran daños…   Las marcas que recibes van desde High end hasta maquillaje de farmacia.  Lo que más disfrute de mi BoxyCharm del mes de diciembre fue la brocha para blush de la marca Crown Brushes; es bastante densa y suave así que difumina muy, muy bien la base y el corrector. Aunque es una brocha para blush, me gusta más para los usos que acabo de nombrar.

Los productos en polvo, como el trío de blushes de Realher y el Bronzer de Beaute Basics fueron mis menos favoritos, ya que son polvos que se sienten un poco gruesos para mi gusto. La textura de los polvos no me super agradó.  Me gustan más los polvos que al tacto se sienten suaves, casi cremosos. Pero si debo decir que el trío del blushes se puede usar sin problema y la cobertura es ligera pero puedes agregar varias capas para añadir más color.

La mascara para pestañas de Tarte es increíblemente negra  y por ello añade volumen y definición a tus pestañas. De verdad el producto cumple lo que promete.

El producto que encontré más interesante fue el liquid lipstic de la marca Pretty Vulgar, ya que no es un labial líquido sino que tiene consistencia de mousse, así que es bastante cremoso. No se seca en los labios, pigmenta mucho y ademas tiene un acabado entre metálico y matte muy diferente. No es glossy metálico sino más moussey metálico.

Toda la experiencia de la cajita va muy bien pensada. Es muy divertido descubrir y probar las cosas que trae, así que definitivamente vale la pena probar.

Aun cuando no amé todos los productos, solo pague 21$ por todo lo que recibí…   Entonces para mi BoxyCharm es un total Yay!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *