Ultra violet Dúo-Cromático:

Llevamos meses observando al color morado -en sus diferentes versiones- introducirse en muchísimas paletas de maquillaje. Tanto así que Pantone ha nombrado al color Ultra Violet como el color del 2018. Y supongo que es algo que los creadores de estas sombras que nombro hoy aca, ya lo veían venir.

Por que la tendencia holográfica se extiende y porque las sombras metálicas destacan hermosamente en los ojos, decidí recolectar  4 marcas que han incluido este color en su versión dúo-cromática con pequeños destellos azules y plateados en sus colecciones.  Kylie Cosmetics con Blizzard, Marc Jacobs con Chameleon, Urban Decay con Solstice y una de las mejores sorpresas del año, la marca de maquillaje de Rihanna; Fenty Beauty con Ultraviolit.

[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»455,457,458,456,459″ img_size=»800×400″ speed=»4000″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sombras iridiscentes que si deseas para ti, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por una paleta completa entre colores mates y  metálicos, una paleta entera de sombras metálicas o una sombra solitaria.

Todas estas sombras prometen un acabado con finos destellos y brillos 3-D. Ojos glaseados en sutil metal liquido. Parpados con apariencia mojada y listos para destacarse con cualquier color de piel.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *