Kim K wearing The Set:

El pasado 4 de noviembre Kim Kardashian West lució este suit Gucci by Tom Ford en color negro. Asistió de esta manera al LACMA Art + Film 2017 en Los Angeles, y sinceramente el set destaca su sensualidad en una manera muy, muy delicada. Poco maquillaje, cabello suelto pero con ondas muy sutiles y ausencia de joyas hicieron de este outfit uno de mis favoritos en lo que va del mes de Noviembre.

Incluso con un escote suficientemente pronunciado como para que todo se saliera de control, Kim no llega a la vulgaridad. Todo parece estar en su sitio.

Embed from Getty Images

Disfruto mucho la elección de las strappy sandals en color negro con el look. Haciendo un juego super matchy en todo el conjunto.

Aunque el escote es algo atrevido aun podemos sentir que trasmite cierta sobriedad con este traje.

Embed from Getty Images

Demi wearing the set:

Por su parte Demi Lovato llevó el mismo estilo a la alfombra roja de los Europe Music Awards de MTV este 12 de noviembre y WOW, wow, wow. Cabello largo, lacio y al igual que Kim, Demi omitió la joyería en su outfit.

El maquillaje resaltando solo sus ojos fue un éxito total. Sombras en tonos rojos y naranjas bastante cálidos dieron en el clavo, haciendo el contraste perfecto con los colores del traje.

Embed from Getty Images

A diferencia de Kim, El traje de Demi no fue en un color sólido, sino estampado blanco con líneas en negro. El pantalón menos entallado pero igual el resultado fue hermoso. Demi destacó durante esa noche con traje de Styland y sandalias negras de plataforma de Giuseppe Zanotti.

  Images

Mi parte favorita de como estas dos mujeres llevaron sus conjuntos es el poder y la sensualidad que se encargaron de trasmitir durante los eventos.

Both killed it…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *