Sin ningún orden especifico quiero escribir acerca de algunas venezolanas a quienes oigo, veo o leo y que realmente me inspiran. Por sus historias, por sus looks, fotos, opiniones, visiones y por como presentan su trabajo de alguna forma u otra. Cada una haciendo lo suyo y haciéndolo a su manera.

1.    

Rosshanna Bracho: Es una blogger originaria de Maracaibo que radica en México desde hace un par de años, y que ha evolucionado muchísimo en su trabajo, que puede ser visto a través de sus redes sociales. Obsesionada con los beauty products y apasionada por los vestidos, chaquetas y sombreros, ella conserva una estética muy marcada. Siempre dándole un twist a los básicos con sus accesorios favoritos. No consume tendencias sino que explora y expresa su estilo.

 

2.

Daniela Panaro: Diseñadora y Fundadora de la marca No Pise La Grama. Con su trabajo me demostró que el diseño venezolano puede ser tan sofisticado como el de cualquier lugar del mundo. Probablemente leí por primera vez sobre la marca en la revista  Estampas*. entre al sitio web y fue todo lo que basto para saber que seria mi diseñadora venezolana favorita. Siento que sus colecciones mantienen su frescura por muchas temporadas e incluso que tiene la habilidad de introducirnos tendencias muchísimo antes de que estas sean explotadas ¿Tiene acaso sentido esto?

Para mi es una vidente. Una mujer  minuciosa, experta en presentar colecciones llenas de cohesión, sentido, elegancia y versatilidad.

3.

Carolina Silva: Si no estas siguiendo a Caro en Instagram no se que estas esperando. Directora creativa de la tienda Garota y estilista de moda, nos muestra siempre las ultimas tendencias a través de sus redes y los looks más increíbles armados por ella misma. No tiene un blog, no lleva un canal de Youtube, la muestra de su estilo y conexión con sus seguidores la realiza principalmente en su cuenta de Instagram, en la que comparte con nosotros acerca de moda y life style.

Lo que más me encanta de Caro no es simplemente su estilo. Sino que trabaja, es madre, esposa, emprende nuevos proyectos y siempre esta impecable. Es lo más parecido a una Kardashian pero venezolana.

Caro realmente es lo más top.

Una publicación compartida de Carolina Silva (@caromng) el

4.

Kris Jiménez: Sueño. Literalmente sueño con que esta mujer me maquille algún día así como ella sueña con maquillar a Adele. Sus smokey eyes, su manejo de los colores cálidos y tonos neutros, la elegancia de los maquillajes que realiza y su conocimiento de maquillaje de alta gama te hacen saber que ella realmente es una profesional. Ella no solo se dedica a maquillar sino también a enseñar, ya que dicta talleres de auto maquillaje y otros dirigidos a maquilladores.

Kris también comparte sus tips y mini reviews a través de sus redes sociales que incluyen tanto maquillaje económico como high end. Definitivamente hay que seguirla.

5.

Mannolly Castillo:  Ella es la definición de estilosa. Muy activa en su Instagram y con un nuevo canal de Youtube, Mannolly esta trabajando arduamente para comerse al mundo. Una venezolana en Australia. Experta en mezclar estampados y texturas -y para mi- la mujer que puede adueñarse cualquier escote profundo posible. Siguiendo a Mannolly jamas te vas a aburrir, se encarga de experimentar con cualquier prenda que exista y de combinar tendencias como ella solo sabe.

Mannolly tiene un espacio especial en mi corazón.

Una publicación compartida de Mannolly (@mannolly) el

6.

Maria Corina Machado: Alejada del tema de la moda pero con la misma característica de cada mujer aquí nombrada. Maria Corina Machado es una trabajadora incansable. Una mujer que a pesar de años de critica sobre ella, ha trabajado por el renacer de nuestro país. Una mujer con ideales frescos, una verdadera política. Una persona coherente y con palabra. Una libertaria, una mujer fuerte dispuesta a atacar a cualquier persona que traiga a la palestra pseudo política manejada en nuestro país ofertas populistas e  izquierdistas. MCM, como la conocemos por acá esta dispuesta a denunciar todos los actos del régimen y sus cómplices.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *