Mi favorita de las Hermanas ha lanzado una colaboración disponible desde este 26 de noviembre en el portal web de Pretty Little Thing

La marca inglesa de ropa totalmente a la moda y fielmente low cost se ha unido a Kourtney Kardashian y traen conjuntos y accesorios para adueñarnos de la noche. Prendas llenas de lentejuelas, encaje, en faux leather, terciopelo y vestidos satinados. Todo inspirado en la onda disco. Una colaboración totalmente sensual llena de cut outs en vestidos y pantalones, crop tops y escotes. El resultado son prendas destinadas a las salidas nocturnas y a las mujeres mas arriesgadas en cuanto a mostrar piel se trata.

Consider these pieces the party icons you need to rack up all the likes 📸 ⚡️⚡️ @kourtneykardash 🖤 #PLTbyKourtney

Una publicación compartida de PrettyLittleThing.com (@prettylittlething) el

Mi top 3 en prendas de esta colaboración se lo llevan las elaboradas en color negro y detalles plateados. Que en mi opinión, se ven bastante versátiles y listas para complementar cualquier armario.

1.

La colaboración entre Pretty Little Thing y Kourt no se limita solo a prendas para vestir. Sino que decidieron introducir también calzado. Estas Ankle Boots muy Yeezy Season se ven increíbles con vestidos, joggers y jeans. Los bordados en color plateado en la parte trasera del talón añaden un detalle diferente y atractivo.

 

Ideales para resaltar en un outfit nocturno.

 

 

 

2.

El corte en la parte inferior este vestido es mi parte favorita en la prenda.Y un must lo hace el bordado floral, Este vestido en Faux Leather y una chaqueta de mezclilla pueden hacer un super outfit, sin duda alguna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 3.

Aunque las prendas fueron creadas para adornar la noche, esta chaqueta sobre una T-shirt blanca básica y highwaist jeans o shorts puede ser usada para un look casual de dia o de noche. Solo debes combinarlas como te sientas más cómoda.

En general es una colección divertida y sensual que proyecta el estilo de Kourtney Kardashian a todo lo que da.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *